Estudiar una carrera profesional puede cambiar tu futuro y nunca es tarde para hacerlo. Universidad Bolivariana en su sede de Chillán cuenta con una oferta de 8 carreras para el proceso de admisión 2018.

The Wessex School Chillán es un proyecto educativo sólido y moderno, que complementa los aspectos de un sistema educativo convencional con los principios de la orientación bilingüe, para así generar una respuesta educativa acorde a las necesidades de los tiempos actuales.

Combinar trabajo y estudios es una necesidad cada vez más requerida. Instituto Valle Central para satisfacer esta necesidad de personas que trabajan y quieren aquirir nuevos conocimientos y mejorar su curriculum tiene la modalidad de carreras semipresenciales.

Instituto Profesional Valle Central se ha consolidado en la provincia de Ñuble como una de las instituciones líderes en eduación. Esto, gracias a sus mallas curriculares acordes a los requerimientos reales del mundo laboral y su infrestructura de primer nivel ubicada en pleno centro de la ciudad de Chillán. 

Si quieres comenzar a estudiar este año 2018 te recomendamos Valle Central sede Chillán, ubicado en el corazón de la ciudad. 

Nuevos

Quienes somos

buscachillan.cl es parte de una red de directorios locales pertenecientes a ebusca.cl

Acceso

Ingresa aquí con tus datos y navega hasta tu publicación para poder modificarla.